viernes, abril 25, 2014

Abbondanza Fiesta esta en busca de DT

Cuando vi que Abbondanza esta en busca de DT lo pensé  y lo pensé, tenia en mis manos un kit de papeles  que me obsequio Myr, por cierto mi favorito  sin lugar a dudas,  recuerdo cuando me conto que tenia en mente sacar su línea de papeles, le dije que seguramente tendría mucho éxito, en el primer llamado para DT no me anime a participar, pero esta vez no podía dejar pasar la oportunidad, y por supuesto me gustaría formar parte de este equipo, para compartir ideas y experiencias con personas talentosas, y por que se como  comenzó este gran sueño y por supuesto para crecer junto con el y aportar mi experiencia y conocimiento y sin mas le muestro el primer proyecto, este es un set de invitación y recuerdo para baby shower,muy sencillo pero lucidor


El segundo es un tag, utilizando un sello de prima, esta idea la vi en pinterest y me dije esto  se veria perfecto con los papeles de abbondanza y como fue el resultado me gusto mucho
 
 
 
 
y este último, en verdad fue un verdadero reto para mi, porque fue un pedido de una clienta que traía en mente un shadow box, en forma de libro con técnica de mixed media, y cuando vio los papeles en mi mesa de trabajo me dijo, lo quiero con esos papeles y yo pensé OMG, y ahora quien podrá ayudarme??, la verdad no tenia ni idea como utilizarlos con mixed media, ya que todos los que veía en internet eran shaby chic o vintage, pero al final el resultado me encanto, les muestro la portada y por dentro aun sin terminar, por que aún no me traía las fotos la clienta y yo tenia que subir el proyecto HOY......

 
aquí por dentro me hubiera gustado mostrarlo totalmente terminado en esta parte, pero no podía no subirlo

 

3 comentarios:

Lizet Luna dijo...

JUDITH!!! amo shadow box y el tag bueno!!!! pues todo esta preciosooooooo
Ojala que pudieras enfocar de frente tus fotos y no de arriba para que se aprecien más, tus proyectos en verdad son hermosos.... ame shadowwwww ya te dije?, y me encantaría verlo completo!

Scrapandome dijo...

Ohhh Wooowww.... Todo me encanto
Pero la sahadow box... me dejo impresionada.
Que tengas muy buena suerte, muchas gracias por acompañarnos en el llamado

Viri Díaz dijo...

que lindo ver tus proyectos, jeje esas monitas de prima son de mis favoritas y quedarón perfectas con los papelitos de abbondanza, pero el shadow waaaa que genial y vaya que es dificiíl hacer mixed media uff lo he intentado y me salio muy poco jaja, me encanto y espero verlo completito. Mucha suerte